Airbus Latin America

Mi Perspectiva

TAM primer cliente del A320neo en America Latina

Más Artículos Marzo 2011

TAM primer cliente del A320neo en America Latina

Latinoamérica no tardo mucho tiempo en descubrir los beneficios del A320neo. El mes pasado, la aerolínea más grande de Brasil se convirtió en el primer cliente del A320neo de la región, cuando se comprometió a adquirir 32 aeronaves de la familia A320, de las cuales 22 unidades eran A320neo.

Felicito la iniciativa de TAM de ser el primero de la región en aprovechar la mayor competitividad y ecoeficiencia del A320neo. Al estar entre los primeros del mundo que recibirá el A320neo en 2016, TAM se beneficiará de inmediato con el 15% de ahorro de combustible sobre el avión de la exitosa familia A320.

En mi opinión, para cualquier cliente de A320 resulta obvia la incorporación del A320neo a su flota, debido a que es la herramienta perfecta para ahorrar costos y superar a cualquier compañía de la competencia, en especial, si tenemos en cuenta la subida del precio del combustible.

El A320neo ofrecerá a TAM máximos beneficios sin tener que realizar demasiados cambios, lo cual los coloca en una excelente posición para aprovechar el crecimiento esperado de Brasil de los viajes aéreos, en particular, debido al Mundial de Fútbol y a los Juegos Olímpicos que se avecinan.

¿Quién será el próximo después de TAM?

Airbus.com