Airbus Latin America

Mi Perspectiva

Nuestra región nos necesita

Más Artículos Septiembre - Octubre 2017

Nuestra región nos necesita

Este año, nuestra querida región ha sufrido un número sin precedentes de devastadores desastres naturales.

Estoy consternado ante la cantidad de comunidades que necesitan ayuda después de los terremotos en México, los huracanes que han asolado el Caribe − no quiero olvidar su paso por Estados Unidos, donde vivo−, deslizamientos de tierra en Colombia y Perú e incendios forestales en Chile.

Desde Airbus, nos unimos al dolor de todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de sus seres queridos. Estoy muy orgulloso de las colaboraciones entre la Fundación Airbus y nuestros clientes y proveedores para ayudar a los afectados. Aplaudo, también, la labor de todas las organizaciones caritativas, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos voluntarios que se han sumado a esta labor humanitaria.

Pero está claro que llevará mucho tiempo, esfuerzo y dinero para que estas comunidades se recuperen. Por ello, nunca ha sido tan importante para la industria aeronáutica intensificar sus esfuerzos humanitarios, las donaciones de sus empleados y la colaboración como muestra de nuestro firme compromiso con las comunidades donde trabajamos y operamos.

Si su empresa desea colaborar en las acciones de ayuda humanitaria que ya se están realizando, su tiempo y sus donaciones serán de un valor incalculable en los esfuerzos de reconstrucción y recuperación de las comunidades asoladas. Y si no sabe por dónde empezar, nuestros colegas de la Fundación Airbus estarán encantados de ayudarle.

En nombre de todos los damnificados, le agradezco su apoyo.

 

Rafael Alonso es Presidente de Airbus para América Latina y el Caribe. Llevando más de tres décadas en la aviación, Rafael se ha enfocado su carrera en mejorar la presencia, evolución e influencia de la industria en América Latina y el Caribe

Airbus.com